ROMPIENDO FRONTERAS

GLOBAL: Día de la radio, de la libre rebelde solidaria.

GLOBAL: San Valentín no nos cuentes más cuentos + autonomía – dependencia. Crista

HONDURAS: Ambientalistas condenados judicialmente son liberados gracias a la presión internacional, la Corte Suprema resolvió en favor de los defensores. Radio Temblor.

DESDE EL OMBLIGO DEL MONSTRUO

PUEBLA: Guardia Nacional destruye el Altepelmecalli, espacio comunitario construido tras la expulsión de Bonafont. Gobierno cómplice de empresas trasnacionales que saquean el agua.

MORELOS: Asesinan a otro opositor a la Termoeléctrica del PIM. Asesinan a Francisco Vázquez del Consejo de Vigilancia de ASURCO: La termoeléctrica se lleva nuestra agua y nos devuelve sangre.
OAXACA: Libertad de expresión en peligro, asesinan al periodista Heber Lopez en Salina Cruz Oaxaca. El gobierno sigue sin garantizar el derecho a la libre expresion, se contabiliza el sexto asesinado en lo que va del año.y el número 150 desde el 2000 según datos de ongs.

MICHOACÁN: Policía estatal y Guardia Nacional reprimen a comunidad indígena de Caltzontzin por defender la lucha de sus maestros indígenas y denunciar la narco corrupción del Gobierno local y federal. Represión a Normalistas. Tiran estatuas coloniales

Música
Radio Capital – la furia
Reaparece -Lengualerta
Mar de fuegitos – Eduardo Galeano
Violencia – Lírica Podrida
Evelyn Cornejo – Sacrificados