A nuestro compañero Miguel Peralta y todxs los que le acompañan:

Hace unas semanas nos enteramos de la emisión de una nueva orden de aprehensión en tu contra y que revoca tu libertad ganada en 2019 y le sentencia a reclusión por 50 años, lo cual nos llena de rabia y repudio al sistema de justicia mexicano que criminaliza a inocentes . Nos queda en claro que esto es una vez más caso penal fabricado, con lo cual evidencia una vez más como actúa la justica en este país. Esta justicia que se vende, que trabaja en contubernio con los poderes políticos y económicos, que fabrica culpables y se dedica a perseguir a quienes luchan por un mundo mejor, como es tu caso querido compañero. Son personas como Elisa Zepeda quienes hacen valer la justicia para sus intereses mezquinos, pues desde el lugar que ocupa como parte de una familia caciquil y ex diputada ha realizado todo lo posible para revocar tu sentencia de libertad, de igual manera como para obstaculizar y retrasar la libertad de los 7 presos políticos de la Asamblea Comunitaria de Eloxochitlán de Flores Magón.

Lo que se presenta de igual manera que a nuestros otros 7 compañeros es el eterno luchar contra las familias caciques, donde la dignidad se enfrenta a la corrupción y a la política de muerte que reina allá arriba. Pues como hemos visto no importa el partido en turno en el poder, son los mismos que gobiernan desde siempre usando los mismos patrones para encarcelar a inocentes solo van cambiando de colores y cifras.

Sabemos que no estas y no están solxs, pero refrendamos nuestra admiración, nuestro cariño y nuestra solidaridad para ti y los compañeros que se encuentran tras los barrotes de la prisión y todxs los que acompañan su causa justa.

Desde este rincón de lucha les decimos no están solxs, les acompañamos y luchamos junto con ustedes por una libertad absoluta sin represiones, les abrazamos fraternalmente y que todo lo que este en nuestras manos lo pondremos a su disposición en su búsqueda de libertad y justicia.

¡A una sola voz y un solo corazón gritamos basta de encerrar a inocentes, basta de proteger a los verdaderos culpables que se encuentran libres!

¡Basta de corrupción e impunidad!

¡Basta a la criminalización de los defensores de la vida y de la tierra!

¡Exigimos libertad absoluta, alto a la represión y persecución política a Miguel Ángel Peralta Betanzos!

¡Libertad inmediata a los 7 compañeros acusados falsamente por delitos que no cometieron:

Jaime Betanzos, Francisco Durán, Isaias Gallardo, Fernando Gavito, Herminio Monfil, Alfredo Bolaños, Omar Morales!

¡Libertad Inmediata!

¡Abajo los muros de las prisiones!

Fraternalmente

Grupo de Trabajo No Estamos Todxs

Colectivo de Familiares de Presos en Lucha