Noticias:
radio
Radio Tlanixco Manantial de Libertad

Sexto Aniversario de Radio Tlanixco Manantial de Libertad

A las tribus, pueblos, barrios y naciones del Congreso Nacional Indígena
Al Concejo Indígena de Gobierno
Al Ejercito Zapatista de Liberación Nacional
A la Red contra la Represión y por la Solidarida
A la Sexta Nacional e Internacional
A los medios libres, autónomos, alternativos o como se llamen
A los dignos pueblos que luchan, resisten y se rebelan
A las organizaciones y compañer@ solidarias que nos acompañaron en nuestro caminar

Compañeras, compañeros.
Hermanas, hermanos.

Nosotras, nosotros integrantes de Radio Tlanixco Manantial de Libertad, la semilla que nació hace seis años como herramienta de apoyo por la libertad de nuestros compañeros presos políticos de Tlanixco queremos comunicarles que a pesar de estos años en los que se paralizó el mundo por la pandemia de COVID-19, hemos y seguimos resistiendo en este pequeño sueño que el 1° de mayo cumplirá seis años, el sueño que logró nacer, crecer y florecer con el cariño y apoyo de ustedes y por la libertad de nuestros compañeros presos.

El día de hoy tenemos la dicha de decir que los compañeros ya están caminando nuestras calles, sintiendo, escuchando y trabajando su tierra, la que dejaron por más de 10 años por culpa de las injusticias del mal gobierno. Y este que era nuestro mas grande sueño, la libertad de nuestros compañeros, ya se cumplió, gracias a compañeras y compañeros de buen corazón que no nos dejaron caer, que nos alentaron y abrazaron en los momentos de mayor dolor, a todas y todos ustedes compañeras, compañeros les decimos GRACIAS de todo corazón, gracias por nunca dejarnos y ayudarnos a que esto fuera posible.

Por eso y porque la lucha, la rebeldía y la resistencia también se celebran queremos invitarlos a nuestro sexto aniversario, queremos que una vez mas nos acompañen, pero esta vez es para abrazarlos a ustedes, para celebrarlos, para demostrar que en la lucha hay mucha rabia, mucho dolor, mucha injusticia, pero también hay alegría, hay cariño, hay festejo, el festejo de arrancarle de las garras del estado a nuestros compañeros.
Nuestro sexto aniversario se realizara el domingo 8 de mayo en el lugar de costumbre en nuestro pueblo Nahua de San Pedro Tlanixco a partir de las 9 am.

Nos sentiremos muy contentos con su presencia compañeros, compañeras, desde este pequeño espacio nuestro seguiremos creando, construyendo, formando un nuevo mundo posible, porque no termina aquí nuestra lucha y aun faltan muchos, por eso no dejaremos de gritar PRESOS POLITICOS LIBERTAD

Radio Tlanixco Manantial de Libertad