A las redes de apoyo al CIG

Al pueblo de México y el Mundo

A la Sexta Nacional e Internacional

A los Colectivos y Organizaciones Solidarias

A los Medios Libres, Alternativos, Autónomos o como se llamen

Los colectivos, redes y organizaciones abajo firmantes respondiendo decididamente a la convocatoria de la “Campaña Nacional e Internacional por la Libertad de los presos de Tlanixco y la Tribu Yaqui”, emitida en la Segunda Asamblea Nacional del Congreso Nacional Indígena y del Concejo Indígena de Gobierno: invitamos a participar en la reunión amplia a todas las organizaciones, redes y colectivos que se sientan convocad@s por el llamado que realizaron el CNI y el CIG por la libertad de los presos de Tlanixco y la Tribu Yaqui: a fin de coordinar tiempos, acciones políticas y jurídicas.

Esta reunión se realizará hoy sábado 17 a las 2 PM en el local de UNIOS, Dr. Carmona y Valle #32, a cuadra y media del metro Cuauhtémoc. Nos acompañarán integrantes y familiares del Movimiento por la Libertad de los Defensores del Agua y de la Vida de Tlanixco y abogados solidarios.

Usemos las artes, la ciencias, la creatividad y sobre todo la organización de nuestras resistencias como fuerza solidaria por los presos políticos del CNI. Demostremos una vez más que abajo y a la izquierda existe una lucha capaz de encontrar en su diversidad, fuerza organizativa contra este sistema de muerte.

Atentamente

Mujeres y la Sexta

Red Universitaria en Apoyo al CIG

Tejiendo Organización Revolucionaria

Red Contra la Represión y Por la Solidaridad

Frente del Pueblo en Resistencia Organizada

Centro Integral de Comunicación Comunitaria

Resistencias Enlazando Dignidad Movimiento y Corazón Zapatista