La Sexta
[:es]Convocatoria Gráfica y Sonora de Radio Zapote por sus 15 años de locura y resistencia radial[:]
[:es]En radio zapote creemos en la solidaridad y que es así como cambian las cosas, en estos 15 años de Insurgencia radial hemos pasado por muchos procesos algunos lentos, algunos muy largos los cuales nos han dejado muchas experiencias.
Algunas de las buenas experiencias ha sido haber colaborado con gente muy talentosa la radio como lo es radio zapote siempre ha estado abierta a todas las expresiones de lucha pero sobre todo artísticas; las cuales han encontrado en la radio un sitio dónde sus colaboraciones son bien recibidas y se han vuelto parte de esto llamado radio zapote.
Sin ustedes esta radio no sería la misma; es por eso que creemos en la colaboración de las personas que creen en nuestro proyecto, sabemos que nos hace falta un largo camino y que aun nos hace falta recorrer otros.
Por eso hacemos un llamado a nuestras amigas y amigos los cuales sabemos que siempre responden con gran alegría y disposición y esperamos que es esta nueva convocatoria no sea la excepción asi que convocamos a todas y todos los grafiterxs, músicxs, radio-astas independientes, grabadorxs, productorxs, diseñadorxs, canta-autores, artistas sonoros; a crear una pieza sonora, una rola, un promo, un programa, cartel, grabado que reflejen el espíritu de los medios libres celebrando estos 15 años de locura y resistencia radial.
Pueden enviar sus colaboraciones a zapote.radiolivre@gmail.com los trabajos se recibirían hasta el 21 de Marzo del 2016.
Las mejores colaboraciones se les dara un kit de premios de radiozapote.[:]
[:es]La lucha del Este de Harlem en Nueva York contra la política de desplazamiento[:]
[:es]
Nuevo filme sobre la lucha comunitaria del Este de Harlem en la Ciudad de Nueva York en contra de la politica de desplazamiento del Alcalde De Blasio.
Este filme “La Lucha de la Comunidad del Este de Harlem en contra del Plan de Rezonificación del Alcalde” destaca residentes –mujeres, niños, familias enteras– luchando en contra de las políticas destructivas de desplazamiento del Alcalde, desde la organización de reuniones comunitarias, conferencias de prensa y otras actividades en las calles de El Barrio en la Ciudad de Nueva York.








