ROMPIENDO FRONTERAS

GLOBAL: Gobierno de Mexico entrega a Comandante X de #Anonymus al gobierno de Estados Unidos, La política de extradicion de disidentes al capitalista continua.

PANAMÁ: Panamá presentan proyecto de Ley de Moratoria Minera. Radio Temblor.

COLOMBIA: -A 2 mese de Paro Nacional sigue el sicariato, la desaparición forzada, la tortura, entre otras prácticas militares y paramilitares para acallar la lucha de los y las jóvenes colombianos para ocultar la magnitud de la represión y el terrorismo de Estado.

MUNDA CAPUCHA: Empieza la invasión zapatista a Europa, llega primer grupo por mar y ahora van por aire junto con la delegación del CNI. Cientos de colectividades en cada país se organizar para recibirlos y compartir la palabra y la esperanza.

DESDE EL OMBLIGO DEL MONSTRUO

OAXACA MEXICO:Comunidades se reúnen en el Istmo en contra de los polos de muerte que trae consigo el Tren Interoceanico. Entrevista a la APIIDT sobre el Encuentro en el Istmo contra el Corredor Interoceánico. Noticias de abajo entrevista.

MEXICO: Ejercer el periodismo en México de la admnistracion de Lopez Obrador sigue siendo un riesgo mortal. Animal Politico.

NACION YAQUI SONORA: Con presos políticos, desapariciones forzadas y asesinatos intentan doblegar y despojar el territorio de la nación Yaqui. No solo el gobierno ahora también el crimen organizado

MEXICO: Madres y padres de Ayotzinapa denuncian la falta de mayor compromiso por parte del gobierno actual quien no ha cumplido a cabalidad su palabra