Queremos comunicar que después de una reflexión interna hemos decidido dar por finalizado nuestro caminar como colectivo.  Sentimos que hemos cumplido un ciclo, y que hay que buscar dar paso a nuevos caminos y nuevos ánimos.

Agradecemos inmensamente a las organizaciones, comunidades, colectivos, y personas con quienes hemos compartido este caminar durante 11 años. Ha sido un proceso lleno de aprendizajes y retos. Ha sido un honor y un gusto. Gracias desde lo más profundo desde nuestro corazón colectivo y los nuestros personales.

Siempre pensamos komanilel como una forma de mirar el mundo y de ejercer una acción política organizativa. Por eso sentimos que esta experiencia queda como una semilla, que sabemos que seguirá brotando. Que la tierra sea fértil para estos nuevos tiempos que vienen. Que la nutramos siempre con nuestra resistencia y rebeldía.

Queremos mantener activo nuestro sitio web y nuestros canales de video. La historia ahí plasmada no nos pertenece, sino que es parte de la memoria de los pueblos que luchan. Toca cuidarla y resguardarla. Toca mantenerla viva.

Seguiremos también revisando el correo electrónico por un tiempo, para no dejar cosas pendientes. Así que cualquier comunicación que nos quieran hacer llegar, con gusto la atenderemos.

!Muchas gracias¡ !Kolavalik!