AL PUEBLO DE SAN DIONISIO DEL MAR.
AL PUBLICO EN GENERAL
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LOS PUEBLOS INDIGENAS
A LAS ORGANIZACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES..

7º ANIVERSARIO DE LA RESISTENCIA EN LA DEFENSA DE NUESTRO TERRITORIO DE LA ASAMBLEA DE PUEBLOS DE SAN DIONISIO DEL MAR EN DEFENSA DE NUESTRO TERRITORIO.

Durante estos siete años de resistencia en contra de la empresa eólica Mareña Renovables, ahora eólica del Sur. Hemos vivido muchas vicisitudes con grupos políticos que han pretendido usar nuestra Asamblea de Pueblos de San Dionisio del Mar, para conseguir alguna prebenda económica en nuestro lenguaje popular conocido como (shishito), con el anterior administrador municipal y un puesto en la pasada administración municipal priista, y ante el fracaso de dicha administración han retornado a la Asamblea de Pueblos.

Nuestros actuales objetivos son del conocimiento público, se trata de transitar hacia nuestro sistema de elección para nuestras autoridades de manera tradicional que se denomina Sistemas normativos internos (usos y costumbres), para seguir defendiendo nuestro territorio.

Recordamos al grupo colegiado de servidores del pueblo recientemente nombrados que no pueden tomar decisiones sin el consenso de nuestra Asamblea de Pueblos. Y que todos estaremos vigilantes que se cumplan estos mandamientos.

En honor a los hombres y mujeres que lucharon con nosotros y que ahora están en el cielo, dejando en nuestras manos la responsabilidad de cuidar el destino de nuestro territorio, les pedimos honestidad, y transparencia en su gestión para no caer en los mismos errores de pasadas administraciones de traicionar al pueblo.

La lucha sigue, sigue y sigue.
La tierra, el mar, el viento y el sol no se venden
¡¡¡Que Viva La Asamblea del Pueblo de San Dionisio del Mar, fuera partidos políticos!!!