A nuestr@s compañer@s del Ejército Zapatista de Liberación Nacional
A nuestr@s herman@s Bases de Apoyo del EZLN de La Realidad
A los pueblos, activistas, artistas, intelectuales de México y del mundo
Al gobierno de México y a los gobiernos del mundo

Por este medio y en el marco de la Semana de Acción y Día de Homenaje al compañero Galeano, Votan de la Escuelita Zapatista, arteramente asesinado este 2 de mayo en el Caracol de La Realidad, en el contexto de las violentas agresiones que están sufriendo una vez más nuestr@s compañer@s, Bases de Apoyo del Ejército Zapatista de Liberación Nacional como parte de una larga guerra contrainsurgente que desde 1994 ha buscado exterminar de diferentes maneras y medios la autonomía zapatista. Misma que a much@s en México y en el mundo nos ha servido como faro para nuestras propias luchas.

Demandamos y exigimos el fin de todas las accciones contrainsurgentes contra la autonomía zapatista. Exigimos verdadera justicia para los compañer@s zapatistas emboscados y agredidos una vez más así como el reconocimiento constitucional de la autonomía zapatista y de los pueblos indígenas de México.

DESDE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO AFIRMAMOS: QUE SEGUIREMOS TRABAJANDO JUNTO CON L@S ZAPATISTAS, PARA LA CONSTRUCCION DE UN MUNDO PLENO, JUSTO Y DIGO PARA TOD@S.

¡COMPAÑER@S ZAPATISTAS: ¡NO ESTAN SOL@S!

Planeta Tierra, 24 de mayo de 2014

FIRMANTES: Nodo Chiapas-RETOS, Nodo Perú-RETOS, Nodo Brasil-RETOS, Nodo Colombia-RETOS, Nodo Países Bajos-RETOS, Nodo Ecuador-RETOS, Proyecto Videoastas Indígenas de la Frontera Sur, Cándido Mezún Salazar (Autoridad General Embera Waaunan, Panamá), Outi Hakkarainen (Helsinkin), Glean Krom (Helsinki), Annna Semerajiov (Helsinki), Alan Flores (Helsinki), Violeta Gutiérrez (Helsinki), Hanna Laako (Chiapas), Manuel Martínez (Chiapas). Más 5 hojas anexas con firmas hechas a mano.