Organización de la Sociedad Civil Las Abejas
Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal
Acteal, Ch’enalvo’, Chiapas, México.

19 de mayo de 2014

Los hombres, mujeres, niños y niñas de la organización pacifista Sociedad Civil Las Abejas de Acteal, CONDENAMOS enérgicamente la agresión a nuestros hermanos y hermanas bases de apoyo del EZLN de la Realidad y el cobarde asesinato de nuestro compañero José Luis Solís López (Galeano), por los paramilitares de la CIOAC-Histórica, PVEM y del PAN.

Por ello, este 22 de mayo, vamos a realizar una JORNADA de AYUNO y ORACIÓN en la Tierra Sagrada Acteal, para pedir al Corazón del Cielo y al Corazón de la Tierra, que se haga JUSTICIA por el ataque a nuestros hermanos zapatistas de La Realidad y por el crimen cometido en contra de nuestro hermano Galeano; que los malos gobiernos de Manuel Velasco y de Enríque Peña Nieto; DETENGAN !YA! la guerra sucia en contra de los pueblos organizados que están construyendo su autonomía y libre determinación.

En dicho acto, participaremos las y los miembros de Las Abejas, pero, también están invitados los hombres y mujeres que también rechazan las agresiones a nuestros hermanos y hermanas zapatistas y que buscan la paz con justicia y dignidad.

Atentamente

La Organización de la Sociedad Civil Las Abejas de Acteal

Por la Mesa Directiva:
Antonio Gutiérrez Pérez Martín Pérez Pérez
Simón Pérez López