IMG_20170713_113640526

(Descarga aquí)  

Cuernavaca, Morelos, 13 de julio.- Veinticuatro horas después de que algunxs de sus integrantes -entre ellxs Doña Osbelia Quiróz, concejal del CIG- accedieran al palacio de gobierno de Morelos con la intención de no salir de allí hasta que las autoridades cumplieran con la minuta firmada el pasado 3 de julio según la cual el diálogo solicitado desde hace cinco años se realizaría entre el 10 y el 14 de julio, los Frentes Unidos en Defensa de Tepoztlán anunciaron esta mañana que han logrado agendar la realización de al menos un par de mesas de trabajo con las autoridades estatales y federales responsables de la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla en su paso por Tepoztlán los próximos días 20 y 25 de julio.

Acuerdos:

I. Mesa de trabajo el 20 de julio, a las 10 am., con la Sria. de Comunicaciones y Transportes, la Procuraduría Agraria, la Sria. de Desarroloro Sustentable, el Cabildo del municipio de Tepoztlán y la Sria. de Gobierno de Morelos.

II. Mesa de trabajo el 25 de julio, a las 10 am., con la Sria. Medio Ambiente y Recursos Naturales, Comisión Nacional Forestal, Comisión Nacional de Áreas Protegidas, Sria. de Desarrollo Sustentable, Cabildo del municipio de Tepoztlán y Sria. de Gobierno de Morelos.