Noticias
[:es]Rodada ciclista por Luis Fernando Sotelo y acto político cultural[:]
[:es]
Dentro de la Jornada Nacional e Internacional por Nuestr@s Pres@s: Rodada ciclista por Luis Fernando Sotelo y acto político cultural
Luis Fernando Sotelo Zambrano, compa secuestrado en las masmorras del Estado Mexicano en el Reclusorio Sur de la Cd de Mexico desde Noviembre del 2014, a mas de un año de su encierro, continuamos buscando caminos que rompan un poco el maldito muro que nos divide, seguimos levantando la voz por los presxs de la guerra social y no dejaremos nunca de hacer ruido por ellxs y por la abolicion del jodido sistema -carcel que nos rodea todos los dias. Fuego a las carceles. Luis Fernando Sotelo a la calle¡¡¡ Porque ninguna bien material creado en este sistema vale mas que la libertad de alguien que la ha perdido por defenderla,porque la apatía es la mejor cómplice de la cárcel.
Lxs invitamos a que nos acompañen este sábado 19 de diciembre a pedalear juntas desde el metrobus C.U, lugar en donde aprendieron a nuestro compañero, hasta el reclusorio Sur ,lugar donde lo tienen enjaulado. Al llegar tendremos talleres, Musica, teatro, Convivencia, Piñatas,Comida,Poesía e información anticarcelaria,La cita es el sabado 19 de diciembre a las 10:00am en la estación de metrobus Ciudad Universitaria.
Okupa Che Espacio.[:]
[:es]Barcelona en la Jornada Nacional e Internacional por Nuestr@s Pres@s[:]
[:es]

En el marco de la jornada global por la libertad de nuestrxs compañerxs presxs.
JUEVES 10 DICIEMBRE
19:30h Ateneu llibertari de Sants
C/ Maria Victoria nº 10
Charlas sobre las situaciones de nuestros compañerxs presxs en México y Europa, y sobre las cárceles de México
Pase de vídeos
Exposición sobre el expolio de las tierras indígenas en México por las multinacionales
VIERNES 11 DICIEMBRE
19:30h CSOA Transformadors
C/ Ausias Marc 60
Charlas sobre las situaciones de nuestros compañerxs presxs en México y Europa, y sobre las cárceles de México
Pase de vídeos
Exposición sobre el expolio de las tierras indígenas en México por las multinacionales



