El viernes 5 de octubre fueron atacados por el grupo porril 3 de Marzo compañeros de CCH Vallejo, integrantes del colectivo Revuelta y de Multimedios Cronopios en las inmediaciones del mismo plantel. Solidariamente algunos estudiantes se organizaron para detener la agresión, sin embargo, los porros les lanzaron petardos y amenazaron verbalmente a los estudiantes.

Ya en diversas ocasiones las autoridades, asociados con estos grupos de choque o de manera institucional, han intentado deshacer el trabajo organizativo de diversos colectivos estudiantiles. De ahí que manifestamos nuestra indignación por estos actos que agravian a la comunidad estudiantil, a los colectivos que se mantienen en actividad constante, a los estudiantes que se organizan contra la reforma al Plan de Estudios de los CCH.

Señalamos la complicidad de algunos profesores, de las autoridades del plantel con los grupos porriles como el 3 de Marzo. Nos solidarizamos con los compañeros y las compañeras de Multimedios Cronopios, Regeneración Radio y del Colectivo Revuelta. Llamamos a mantenernos atentos y expresar nuestra indignación por estos actos violentos contra quienes se mantienen organizados en el CCH Vallejo.

¡Alto al hostigamiento contra los estudiantes organizados!

¡Alto a las agresiones contra Multimedios Cronopios, Regeneración Radio y el Colectivo Revuelta!

¡Alto a la impunidad para el grupo porril y delictivo 3 de Marzo!

¡Sí a la organización estudiantil!

Contra el despojo y la represión:

La solidaridad

Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR)