Pueblos del mundo se unen para participar en los

“5 Días MÁS de Acción Mundial por los 5 de Bachajón”

En el marco de la campaña, l@s ejidatarios de San Sebastián Bachajón iniciaran un ayuno para exigir la liberacion de los 5 presos políticos.

23 de abril del 2011

A nuestr@s hermanas y hermanos del Ejido San Sebastián Bachajón:
A nuestr@s hermanas y hermanos zapatistas:
A nuestr@s compañer@s de La Otra Campaña:
A nuestr@s compañer@s de la Zezta Internazional:
A nuestr@s compañer@s adherentes a la Campaña Internacional en Defensa del Barrio y nuestros aliados de todo el mundo:
A la sociedad civil en México y en el mundo:

Les queremos compartir el segundo informe sobre la convocatoria “5 Días MÀS de Acción Mundial por los 5 de Bachajón”, los días 24 al 28 de abril, respectivamente.

Primero – Nuestr@s hermanas y hermanos de San Sebastián Bachajón, adherentes a La Otra Campaña, realizarán un ayuno durante los “5 Días MÁS de Acción Mundial por los 5 de Bachajón” para exigir la liberacion de los 5 presos políticos.

Segundo – En rincones del mundo de diferentes partes del planeta, mucha gente de buen corazón organizará acciones para exigir la liberación de los 5 presos políticos de San Sebastián Bachajón. Del 24 al 28 de abril y como parte de “5 Días MÁS de Acción Mundial por los 5 de Bachajón” el pueblo digno de los siguientes países y ciudades tomará parte en esta iniciativa internacional: distintas poblaciones de México, de la India, de Nueva Zelandia, de Filipinas, de Sudáfrica, de Eslovenia, de Francia, de Austria, de Canadá, de Edimburgo, de Barcelona, de Dorset, de Glasgow y los Estados Unidos.

Junt@s le exigiremos al presidente panista represor Felipe Calderón y al gobernador perredista represor Juan Sabines Guerrero la liberación de los 5 presos políticos de San Sebastián Bachajón.

Ademas, muchos han confirmado que tambien participaran en la campaña “Día de Acción Global por la Liberación del Preso Político Zapatista” para exigir la liberacion de nuestro hermano zapatista Patricio Domínguez Vázquez.

A los que todavía no se han comunicado con nosotr@s sobre su participación, les recordamos que por favor no dejen de informarnos, lo más pronto posible, si participarán. Se pueden comunicar con nosotr@s al correo electrónico:
movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com

Eso es todo por ahorita compas.

Les enviamos abrazos de amor y solidaridad.

Desde El Barrio, Nueva York.
Movimiento por Justicia del Barrio.
La Otra Campaña Nueva York.