A la opinión pública
A los medios de comunicación estatales, nacionales e internacionales
A los medios alternativos
A la Sexta
A las organizaciones independientes
A los defensores de derechos humanos ONGs
Al Congreso nacional Indígena y EZLN

Preso injustamente Alejandro Díaz Santis, Solidario de La Voz del Amate, adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN, cautivo en el Penal N5 San Cristóbal Las Casas Chiapas.

Por las injusticias que existen en nuestro país y por los malos gobernantes hubo la necesitad de organizarse un grupo de indígenas donde dijeron ya basta de tantas injusticias. Hoy 5 de enero cumple 9 años de aniversario de la fundación de La Voz del Amate.

Se inició una voz que grita justicia y libertad y por segunda vez no hemos podido celebrar juntos por las actividades que están realizando.
Agradezco a Dios y a todos ustedes y la organización porque hemos tenido triunfos como la libertad de los integrantes de La Voz Del Amate, el único no liberado soy yo.
A pesar de la falsa promesa que me hizo el Gobernador de Chiapas donde se comprometió de ver mi caso y ya ha pasado un año y seis meses sin tener alguna respuesta.
Compañeros y compañeras celebremos este aniversario aunque no juntos pero desde donde quiera que estén esta vos se tiene que oir.

Yo como Solidario de La Voz del Amate les deseo un feliz año nuevo y seguiré diciendo:
“VIVA LA VOZ DEL AMATE”

Atentamente
Alejandro Diaz Santiz a 4 de enero 2015