Vídeo realizado para apoyar la huelga del 2011

Saludos, solidaridad, amor y respeto a nuestros seres queridos y a los que nos acompañan.

Queremos darles un pequeño informe sobre nuestra lucha colectiva para acabar con la tortura que es el aislamiento prolongado en una celda. Como era de esperarse el CDCR (California Department of Corrections and Rehabilitation o Deparamento de California de Correccionales y Rehabilitación) ha respondido a nuestra pacífica protesta con represalias contra 14 de nosotros aquí en Pelican Bay, sometiéndonos a algo similar a lo que sucedió en el 2011.

Específicamente el 11 de Julio de 2013 nos pusieron en Segregación Administrativa (Ad-Seg) en donde sufrimos condiciones aún más tortuosas y terribles que en las celdas de aislamiento prolongado. A pesar de este acto diabólico por parte de CDCR que busca acabar con nuestra determinación y apresurar nuestra muerte, nosotros nos mantenemos fuertes y unidos en esta lucha. Estamos 100% comprometidos con nuestra causa y nuestras acciones pacíficas concluirán cuando el CDCR firme un acuerdo legal que lo obligue a cumplir con nuestras demandas.

Unanse por favor a esta lucha para detener a CDCR en su intento de destruir nuestras vidas y las vidas de nuestras familias.

¡Sólo con su apoyo ganaremos esta lucha!

En solidaridad,

PBSP-SHU Short Corridor Representatives

– Todd Ashker, C-58191, PBSP-SHU, D4-121

– Arturo Castellanos, C-17275, PBSP-SHU, D1-121

– Sitawa Nantambu Jamaa (Dewberry), C-35671, PBSP-SHU,D1-117

– Antonio Guillen, P-81948, PBSP-SHU, D2-106

Nota: Segregación Administrativa es un castigo en el que los presos entran a una celda en la que permanecen 23 horas al día sin ningún tipo de contacto humano, ventanas cerradas por las que no pueden recibir ninguna forma de ventilación y tienen 15 minutos para bañarse tres veces por semana. Información obtenida del National Institute of Justice (http://www.nij.gov/nij/journals/269/administrative-segregation.htm)

Más información disponible en: http://prisonerhungerstrikesolidarity.wordpress.com/