“Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas”
http://sanmarcosaviles.wordpress.com/

NUEVOS CARTELES ZAPATISTAS, “ECOS SOLIDARIOS” DESDE MEXICO

Querid@s compas:

Primero, les enviamos nuestros abrazos más afectuosos de parte de tod@s l@s migrantes mexican@s que integramos el Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York. Segundo, con mucha emoción, queremos compartir una colección de imágenes muy especiales creadas por nuestr@s compañer@s del Colectivo de Arte Independiente CAIN de Puebla y el Colectivo Cuarta Estela de Tlaxcala. Ell@s nos los han enviado para la campaña internacional “Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas”

Nosotr@s creemos que el arte de l@s de abajo también es palabra verdadera, ya que puede reunir a la gente, ser medio de expresión para los pueblos, contar e iluminar nuestras realidades usando como pintura la honestidad, el amor, y la rabia. Puede también resguardar la memoria y construir puentes de solidaridad entre las luchas sociales. En nuestra campaña “Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas,” el arte ha sido una respuesta poderosa y única que varias personas, organizaciones, y colectivos han hecho, desde sus lugares respectivos, para denunciar las agresiones e injusticias que se están haciendo en contra de nuestr@s herman@s zapatistas, y de esta forma, hacer eco de su digno “¡Ya Basta!”

Estas obras artísticas, trabajos compartidos de l@s dign@s compas del Colectivo de Arte Independiente CAIN  y el Colectivo Cuarta Estela, en sí reflejan este espíritu rebelde y necesario. Como verán ustedes, son hermosos e inspiradores carteles de imágenes zapatistas. Invitamos a tod@s a que compartan estos carteles entre todos sus contactos. Muchas gracias. Los carteles se pueden encontrar aquí: http://sanmarcosaviles.wordpress.com/fotogaleria/

Desde El Barrio, Nueva York:

Con amor y solidaridad,

Movimiento por Justicia del Barrio
La Otra Campaña, Nueva York