Saludos desde El Barrio, Nueva York:

Reciban abrazos de parte de Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York.

Queremos informarles que una delegación nuestra se encuentra actualmente en Grecia difundiendo nuestra lucha y nuestra historia compartida. Ahí fuimos invitados a participar junto con John Holloway, Raul Zibechi y otr@s compas en un encuentro llamado B-Fest.

Tambien hemos estado en la plaza Syntagma en Atenas con miles de indignados que exigen “Democracia Directa Ya”.

Pronto, nuestra delegación se trasladará a Hamburgo, Alemania, donde fuimos invitados para compartir nuestra lucha local con agrupaciones provenientes de Egipto, Sudáfrica, Turquía, China, Argentina, Francia y otros países. Ahí, participaremos en un encuentro internacional sobre nuestras luchas por la dignidad y en contra del desplazamiento neoliberal en diferentes rincones del mundo.

Varios grupos de Alemania también nos han invitado a que hagamos un recorrido por diferentes ciudades de Alemania para contarles a nuestr@s compas de la forma como nos organizamos puerta a puerta y cuadra por cuadra y como practicamos la autodeterminación y la autonomía en El Barrio, Nueva York.

Estando en Alemania también vamos a hablar y a informar sobre la digna lucha de nuestros hermanos y hermanas de San Sebastián Bachajón.

Además, hemos propuesto y se ha acordado organizar una protesta en Berlín, Alemania, que contará con nuestra participación, enfrente de la embajada del mal gobierno de México. Ahí, exigiremos la liberación inmediata de nuestros hermanos: del preso político zapatista Patricio Domínguez Vázquez  de los 5 presos políticos de Bachajón, los cuales permanecen como rehenes del Estado.

Les mantendremos informados.

Con amor y solidaridad:

Movimiento por Justicia del Barrio
La Otra Campaña Nueva York