[portfolio_slideshow]

Compañeros y compañeras,

El dia de hoy domingo 24 de mayo, hemos organisado una mesa informativa y la distribucion de volantes en la calle principal de Edinburgh, Escocia.  Tambien hemos mostrado una bandera grande y cartels. Todo en solidaridad con los cmpañeros presos politicos de San Sebastian Bachajon y en solidaridad con la lucha por la defensa de la tierra.

El dia 19 de abril, hemos organisado un reunion en The Autonomous Centre of Edinburgh para que los compañeros y compañeras pueden mirar el video de San Sebastian Bachajon. Fue muy interesante para escuchar a los compañeros y compañeras de Bachajon hablando sobre su lucha.

Tambien enviamos una foto de la manifestacion a la Embajada Mexicana de Londres, el dia 2 de abril 2011.  Se podia ver los carteles con los nombres de todos los presos de San Sebastian Bachajon.

La semana que viene los compañeros y compañeras de Glasgow, Escocia, van a organisar una mesa informativa y la distribucion de volantes a la universidad de Glasgow, (donde sigue un occupacion de un edificio, contra los recortes en la gasto por la educacion.)

Nos gustaria mucho si ustedes puedan informar a los compañeros y compañeras de San Sebastian Bachajon que estamos en solidaridad con su lucha justa y seguimos trabajando para informar a la gente aqui y para presionar a la embajada Mexicana

Edinburgh Chiapas Solidarity Group