El dia de hoy los padres y madres de familia de la región de los altos de chiapas salimos a las calles mostrando no solo nuestra solidaridad con el movimiento magisterial, sino también sumándonos de manera activa a las actividades que ha convocado la coordinadora  Nacional de trabajadores de la educación en la defensa de la educación pública y por echar abajo la falsa reforma educativa.

invitamos a todos los padres y madres de familia a participar de manera activa en todas las actividades convocadas por el movimiento magisterial y popular en la defensa de la educación pública y por echar abajo las reformas estructurales, pues está en juego el futuro educativo de nuestros hijos e hijas.

El Gobierno federal de enrique peña nieto por medio de su reforma Educativa intenta entregar la educación a los empresarios nacionales e internacionales, con este echo muchos niños y niñas de nuestro pais de bajos recursos no podrán asistir a las escuelas  porque no podrán pagar las altas coutas que tendrán las escuelas.

hoy ya están poniéndoles costo a los libros de texto, suspendiendo los apoyos como becas de manutención y alimenticias.

denunciamos las acciones  de repreción que el gobierno federal, estatal y municipal hace en contra de los maestros y pueblo en general en esta lucha contra las reformas estructurales, como lo sucedido en Nochixtlan, Oaxaca, donde la policia federal disparó a maestros, estudiantes y padres de familia asesinando a 11 personas.

Exigimos apertura de la mesa de negociación engtre la CNTE y el Gobierno Federal, y un alto a la repreción del estado tanto fisica como moral.

¡APOYO TOTAL A LA HUELGA NACIONAL MAGISTERIAL Y POPULAR!

¡PADRES HONESTOS APOYAN A SUS MAESTROS

¡FUERA POLICIA FEDERAL DE CHIAPAS!

¡FUERA PEÑA NIETO Y SUS REFORMAS ESTRUCTURALES NEOLIBERALES!