Hoy domingo 20 de diciembre por la mañana el comandante de la policia municipal le disparó e hirió gravemente en el estomago a un compañero ejidatario de Tila.

Como parte de las labores que se acordó el dia de ayer sabado, la asamblea general para el cuidado de su territorio fueron los trabajos de limpia de poblado, por eso el dia de hoy se congregaron en el parque central para dar inicio a sus trabajos donde se presento el comandante de la policia municipal y comenzó a videograbarlos, lo que molesto a los ejidatarios que lo intentaron detener, pero el comandante huyó diparandole a uno de los ejidatarios.

El compañero ejidatario esta en el hospital y el pueblo esta profundamente indignado por esta accion del mal gobierno. Este comandante es uno de los que ha estado organizando a los paramilitares del paz y juzticia. Se pide estar alertas y su solidaridad.

En unas horas el ejido se pronunciará al respecto. En medio de sus paramilitares y sus balas, nuestro ejido esta firme y claro con su acuerdo general de construir la autonomia.

TIERRA Y LIBERTAD