Ejido Tila Chiapas. 1 mayo. Sencillo informe de ‪#‎AutonomiaEjidal‬

Les damos a conocer que en esta semana trabajamos colectivamente por acuerdo de la asamblea, en el remodelamiento de la Ruina del Ayuntamiento, para su recuperación de los espacios públicos ejidales, despojados por el mal gobierno ahora que ya fue expulsado y para su uso popular que luego les informaremos cuando se avance más el trabajo. También ahí lo colocamos el mapa ejidal para se vea nuestro territorio.

TILA CHIAPAS MAYO 2016

Tambien limpiamos los rios y tambien realisamos sencillos festejos del dia de las niñas y los niños. Y hoy domingo desde temprano salimos a limpiar toda la carretera. Siguen tambien en continuacion los servicios de limpia del pueblo y la guardia ejidal que dia y noche vela por nuestra seguridad y nuestro juez que construye justicia con dialogo y reparacion.

Si les decimos claro que nuestro pueblo esta mejor cada dia se esta acabando la delincuencia y robos fomentados anteriormente por la misma policia y ayuntamiento que estaban protegiendo asaltantes y que son ellos los distribuidores de droga como el mando unico, comandante o el hermano del secretario municpal.

TILA CHIAPAS MAYO 2016

Ahora estamos mas seguros y mas limpios en nuestro pueblo aunque hay gentes cochinas de las partidistas que siguen tirando las basuras en la calle por chingar y porque asi los acostumbro su papa mal gobirno y no quieren sacar las basuras cuando pasa el camion sino tirarlo en la calle. Les damos en aviso que se haran acredores a pega de hoja con cochino verde en sus casas si siguen de malas educaciones y aunque se dicen ser profesionistas y dice que los campesinos somos sucios y ignorantes pues ahi se mira claro para que les sirve su disque educasion discrimanadora racista y conflictiva.

Les mandamso saludos en sus diferentes lugares y les agradesemos todos sus apoyos y animos para nuestra autogobiero. Por eso decimos como campesinos chooles si podemos autogobernarnos y esta mejor nuestro pueblo.

Tierra y Libertad.