Acto de Reconocimiento de Responsabilidad Internacional frente a la Sra. Inés Fernández Ortega, quien en el año 2002 fue violada por elementos del ejército mexicano.

Martes 6 de marzo de 2012
A partir de las 11:00 a.m.

Transmisión en vivo:
http://kehuelga.org:8000/lapalabradelagua.mp3
ó
http://kehuelga.org:8000/lapalabradelagua.ogg

En esta ocasión nos dirigimos a ustedes para hacerles llegar la invitación de lxs compas de la Organización del Pueblo Indígena Me’phaa (OPIM) con sede en Ayutla de los Libres, Guerrero, quienes el día martes 06 del presente mes y año, junto con otras organizaciones sociales y el mal gobierno (obligado por una resolución de la CIDH), a partir de las 13:00hrs. llevarán a cabo un evento que se denomina: Acto de Reconocimiento de Responsabilidad Internacional frente a la Sra. Inés Fernández Ortega, quien en el año 2002 fue violada por elementos del ejército mexicano.

Les hacemos de su conocimiento que antes del acto oficial, lxs compas de la OPIM juntos con otras organizaciones solidarias llevaremos a cabo un evento que dará inicio a partir de las 11:30 am, por lo que en caso de que no les sea posible acompañarlos, ojalá puedan escuchar y retransmitir la emisión que subiremos al internet.

Consideramos que es muy importante que se conozcan las injusticias que padecen los pueblos y las organizaciones que luchan, por lo que esperamos su solidaridad con este evento.

Les pedimos de ser posible que nos confirmen de qué forma podran solidarizarse con lxs compas.

Seguimos en comunicación.

Salud y rebeldía.

Colectivo de Radio Ñomndaa