Fuente: http://www.europazapatista.org/Actos-en-Barcelona-para-Exigir-la.html

31 / marzo

En la confianza en que todos los actos que se hagan en estos días en el mundo traspasen los océanos y hagan sentir a la comunidad tseltal de Bachajón los vientos solidarios que llevan la palabra verdadera

Presentación de los actos en Radio Teocelo de Veracruz. México

Enlace al archivo de audio: http://www.archive.org/details/5Das…
Enlace directo al audio: http://www.archive.org/download/5Da…


Desde NY, EEUU, nos llegó la propuesta del “Movimiento por Justicia del Barrio” para organizar actos en el mundo en defensa y por la libertad de los 5 indígenas presos, desde el pasado 3 de febrero, en Bachajón, Agua Azul, Chiapas.

En Barcelona vamos a empezar este sabado día 2 en el centro social okupado “La Gordísima” del barrio de Sant Andreu, en donde ofreceremos esta información y escribiremos cartas y postales a los 5 de Bachajón, diciendoles que aquí en Barcelona estamos a su lado, también enviaremos postales turísticas de Barcelona al presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón y al gobernador del Estado de Chiapas, Juan Sabines, exigiendo la libertad sin cargos para los 5 de Bachajón.
El domingo día 3 vamos a participar en la carrera que organizan anualmente unos grandes almacenes de Barcelona, correremos y caminaremos con camisetas y mantas denunciando estos graves hechos.
Y, el martes día 5 nos personaremos en el Consulado General de México en Barcelona para hacerles entrega a las autoridades mexicanas de la demanda de justicia para los 5 de Bachajón.

Si nos tocan a una, nos tocan a todas

Grupo de Apoyo a la Zona Costa, Mexicanxs en Resistencia, adherentes a La Otra Campaña Internazional y personas solidarias.


Sabado 2 abril – 18h. Cso La Gordissima. Ponç i Gallarza, 10. Sant Andreu. Barcelona

18h. Video mensaje de los presos
Debate, mesa redonda, comentarios..
Espacio para escribir cartas y mensajes de apoyo a los presos
20h. Cantautores y guitarreos
Pintxos, birras y música en vivo