4 de septiembre de 2015
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

A las Juntas de Buen Gobierno de E.Z.L.N
Al Congreso Nacional Indigena
A La Sexta Declaración de la Selva Lacandona
Al Moviento por la Paz con Justicia y Dignidad
A los Centros de Derechos Humanos Honestos e Independientes
A la Red Contra la Represión
A la Sociedad Civil Nacional e Internacional
A los Colectivos Internacionales
A los Medios Libres
Al Pueblo Creyente en Chiapas

Compañeras y Compañeros de los Pueblos Originarios de Chiapas, de México y del Mundo.

Exigimos un alto a las desapariciones forzadas que dia a dia vivimos por la tragedia humanitaria que vivimos en México y a muchas familias, y a nuestras familias que hoy viven, por la Desaparicion de nuestro padre Alonso López Luna, que lo desaparecieron los priistas del paraje Banavil, y que aun sigue desaparecido.

Queremos dejar bien claro la desaparicion forzada de nuestro padre Alonso, el desplazamiento de nuestra familia y la impunidad abonado por el mal Gobierno Mexicano y el caso no resuelto de la agresion del 4 de diciembre del 2011.

A pesar de cada 4 del mes denunciamos la impunidad en el caso de Banavil, el de exigir la no repeticion, Seguridad, y lo que nos a ofrecido el mal Gobierno Mexicano es la liberación de Alonso Gúzman López uno de los responsables de la desaparición forzada de Alonso.

Hemos caminado años en la busqueda de nuestro padre que hoy esta desaparecido y de muchos seres queridos que estan desaparecidos y desaparecidas.

Todos los niveles del mal gobierno no les importa saber si estan desaparecidos, y hay un gobierno que no protege los Derechos de los ciudadanos.

El dia 30 de Agosto dia Internacional de las personas desaparecidos sus familiares en mexico se movilizaron de manera articulada para exigir a las autoridades Municipales Estatales y Federales

Queremos dejar bien claro, y que sepa el mal gobierno que pase lo que pase, no dejaremos de luchar contra el mal sistema Capitalistas Neoliberal.

No pararemos hasta encontrarlo a nuestro padre Alonso.

La impunidad una vez remarca que de arriba solo hay engaño, simulación, Injusticias de los mismos jueces criminales por el asesinato del compañero galeano, y que ya fueron liberados a los responsables y que el gobierno Federal y Estatal de chiapas, declaró inocentes.

¡VERDAD Y JUSTICIA!

Atentamente

Las familias Desplazadas y desplazados de Banavil Tenejapa, Chiapas, México.
Petrona López Girón
Anita López Girón
Lorenzo López Girón
Miguel López Girón

http://chiapasdenuncia.blogspot.mx/2015/09/exigimos-un-alto-las-desapariciones.html