(Descarga aquí)   El día que tu nombre no cause vergüenza. Testimonios de integrantes de Barricada Sur, La Resistencia de México y MC Lokoter en el toquín para apoyar la Reconstrucción de la Realidad, Chiapas. Ciudad de México, 19 de Julio. Música: “Raíz” de la Resistencia de México (Duración: 4”50 min.)

(Descarga aquí)  Aprender y reaprender una y otra vez.  Charla con compa del Rincón Zapatista a una semana del toquín para la reconstrucción de la Realidad.  En ella se muestra que el vínculo entre el zapatismo y el Mèxico de abajo es tan fuerte que acaso se vislumbra un recambio generacional que, esperemos, estará a la altura de lo que vendrá. (Ciudad de México, 12 de Julio. Duración: 7 ’06 min.)

(Descarga aquí)  Viento a favor. A unos días del toquín para la reconstrucción de la Realidad, Viro, activista argentino radicado en el DF, compartió su evaluación sobre el avance neoliberal en el país y destacó que la consolidación de proyectos de autonomía urbana es una de las posibilidades/enseñanzas más claras de la revolución zapatista. (Ciudad de México, 11 de Julio. Duración: 5 ”29 min.)

porlarealidad3
porlarealidad1
porlarealidad2